Madam Baché, una mujer adelantada a su tiempo
Ella Baché nació en 1900 en el siglo XX.
Fue la primera mujer que se diplomó en farmacia por la universidad de Budapest. Tenía 26 años, era una amante de la creatividad y se apasionó por los tratamientos de belleza en la piel.
En la década de 1920, todavía no existían tratamientos cosméticos, los productos para la piel se fabricaban y vendían en las farmacias junto con los medicamentos. Ella Baché tenía la ambición de mejorar la ciencia de los tratamientos con productos eficaces, fáciles de usar y poder así transmitir a las mujeres la mejor forma de preservar la belleza de su piel.
Adelantándose a su tiempo, esta joven farmacéutica creó “Recetas de Belleza” inéditas que pronto cambiarían y mejorarían radicalmente la vida de las mujeres.
Una vez afincada en París, a partir de el año 1936, Ella Baché inició su primera revolución al servicio de la piel.
Esta era la época en la que las grandes firmas de moda presentaban sus colecciones al mundo entero. Las modelos necesitaban maquillarse para que sus rostros luciesen bellos y acordes con las prendas con las que desfilaban. Madam Baché se convirtió en su asesora químico-estética distinguiendose por la creación de los primeros maquillajes de tratamiento, incorporando a los mismos una base hidratante que no secaba la piel.
Por primera vez, la ciencia se puso al servicio de la belleza. Sus colecciones fueron todo un éxito: nuevas texturas, colores estrellas de la temporada ...
Había nacido un nombre y una reputación, ELLA BACHÉ.

